top of page

El Reino del NO



Te propongo una técnica sencilla para salir del lío en el que estás metido, identifica tu Reino del NO, es decir todo lo que no va bien en tu vida ahora y que te las hará pasar muy mal en septiembre.

Así, rápidamente sabes lo que has de hacer para que tu vida, profesional, familiar y personal, sea satisfactoria y rica.


Identifica tu Reino del NO


¿Estás abrumado por los sentimientos?

Te sientes angustiado, agitado, infeliz, insensible, sometido, confuso, irritable, débil, inestable, indeciso.

¿Te dejas arrastrar por tus conversaciones internas?

Excesivas conversaciones con voces paternales, quejicosas, reiterativas.

¿Cometes errores al conversar con los otros?

Mantienes silencios incómodos, no eres ágil en las respuestas, no escuchas, te desconcentras, no encuentras temas de conversación, tienes serias dificultades en cualquier conversación, eres de celofán, invisible visible, hay una desconexión entre tus pensamientos y discursos, no has creado una narrativa propia.

¿Tienes dificultades en el trabajo?

Falta de nuevas ideas, pérdida de confianza, aumento de rigidez, estás bloqueado, no tienes orden, incumples los tiempos de entrega de tus tareas.

¿Has visto aparecer en ti comportamientos inadecuados?

Te has vuelto violento, faltón, irrespetuoso, competitivo, imprudente, te has vuelto adicto al trabajo, consumes drogas,

¿Te relacionas de un modo incorrecto con el poder?

Eres excesivamente exigente con las personas que están a tu cargo, no admites que otro tenga el poder. Tienes problemas de liderazgo. Sientes que no eres reconocido como profesional y económico…

¿Cultivas los malos problemas?

Te dejas llevar por el miedo, la culpa, la vergüenza y no aceptas que te digan no, ignorar tus fortalezas y muestras tus debilidades…


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page